domingo, 7 de abril de 2013

Una entrada distinta...

Hola! La entrada de hoy va dividida en dos partes. Una parte es ese vídeo que a ver si consigo que tenga más audiencia por aquí. Se trata de un pequeño texto que escribí hace tiempo, una pequeña reflexión sobre la vida en general. Dura tan sólo dos minutos :)
Lee, piensa y reflexiona

La otra parte es esa entrada un poco original y distinta. Consiste en lo siguiente: hay ciertas canciones que cuando las escucho me recuerdan a alguien. No por el significado de la letra, ni por nada especial, sino que simplemente, me recuerdan a esa persona, bien sea porque a esa persona le guste o bien sea porque me recuerdan algún momento. No voy a poner el nombre de la persona, si alguien se siente identificado pues supongo que conseguiré arrancar una pequeña sonrisa, que es mi objetivo. Hay mucha gente importante para mí que no aparece, pero no quiere decir nada! No me importais menos! No me enrollo más:

Persona 1

Persona 2
Persona 3
Persona 4

Persona 5
Persona 6
Persona 7

Persona 8
Persona 9
Persona 10
Persona 11
Persona 12
Persona 13
Esta canción me recuerda a un viaje
Y por último, la canción que me puso nombre
Espero que os gustara esta entrada, la primera, la segunda o ambas partes :) Yo sigo impaciente que nazca mi nuevo primito. Muchas gracias de nuevo y como me dijeron antes de ayer en rafting: rema y sonríe!
 

4 comentarios:

  1. jejejej muy chula esta entrada!! Yo añadiría esto...

    Persona 14:

    http://www.youtube.com/watch?v=RvOuIwcSKYU

    http://www.youtube.com/watch?v=uCahAutnZB0

    ResponderEliminar
  2. Mi pequeña... :) eres la más grande!! te quiero

    ResponderEliminar