martes, 2 de abril de 2013

Una artista enorme

Perdonad por no escribir antes, fue un final de vacaciones intenso y la vuelta a la rutina como siempre, cuesta.
Mi entrada de hoy va dedicada a esa misteriosa artista que hoy, por cierto, está de cumpleaños! Por lo que, antes de nada, felicidades!
Esta fenómena se llama Amelia Vila Arias y tengo el placer de conocerla muy de cerca. Es la persona con más creatividad que he conocido y una mujer ante todo, polifacética! Aquí muestro algunas fotos de su enorme obra, que va desde cuadros en óleo, hasta artesanía con espejos, restauración, y lo más impresionante, los enormes murales que decoran las paredes de mí casa!! Desde luego, un museo.


Algunos cuadros: 
Hechos en óleo, su colección es enorme, aquí hay un pequeño repertorio.


Obras de restauración:
Muebles viejos o que parecían a punto de desfallecer, Amelia les vuelve a dar vida.


  







Espejos originales y otros: 
Entre estos ejemplos, también se pueden inlcuir velas, adornos de navidad, jarrones, tiestos para plantas muy originales....
 Lo más impresionante, sus murales:

Hechos con pintura para paredes, la cual incrementa enormemente la tarea de pintar, sin hablar de la laboriosa y complicada tarea de pintar encima de un andamio porque esta pared llena de cascadas he de decir que mi cabeza da mas o menos por donde veis la serpentina de luz azul, es decir donde empieza el mural.
Si quieres ver un árbol, ve al valle, si quieres ver el valle, ve a una montaña, si quiere ver la montaña, sube al las nubes, pero si lo quieres ver todo, cierra los ojos y solo piensa.
 







 Mi habitación, al levantarme cada mañana creo estar en medio del océano con mis queridos delfines. Gracias por todas esas mañanas!
No hay un rincón de la casa sin pintar

 La habitación de mi hermana...
 También es una experta en plantas medicinales y todos los beneficios que nos ofrece la madre naturaleza así como una gran variedad de flores.



 Sin olvidarme de que aplica su enorme creatividad a la cocina también  .. Qué ricooo





 Esto es una muy pequeña muestra de todo lo que sale de las manos de esta espectacular artista. Un beso enorme para ella!

Como dice una frase: Dar rienda suelta a la imaginación es maravilloso, intentar encontrarle una lógica es hundirse en la locura

En las siguientes entradas cumpliré lo prometido anteriormente y añadiré próximamente una entrada divertida y especial. Un abrazo a todos y muchas gracias a los comentarios y a quien lee todo esto! No os olvidéis de sonreir!

 

2 comentarios:

  1. Sin palabras... pedazo de artista! Felicidades! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ayyy mi niña!!! Que bonito y sobre todo que bonito se ve desde tus ojos. Por supuesto yo no he dejado de sonreír leyéndote y admirando el arte de la madre que me parió. Me perderé en este tu rincón de vez en cuando y de cuando en vez cerraré los ojos para poder verlo todo.
    ¡¡Gracias!! Besos de cerezas y amapolas.....y un abrazo de chocolate.

    ResponderEliminar